Si en los primeros 30 días, el producto presenta una falla comunícate a: Hola@mikaela.pe
Cabe indicar que el calzado podría pasar una evaluación con calidad previa certificación de la existencia y origen de la falla. Nuestra área determinará en un plazo de 7 días, si procede el cambio o la reparación del producto.
• Cambio de talla (sólo calzados)
• Cambio de modelo/color/talla sólo para productos a precio de etiqueta (no promociones).
• En ofertas sólo hay cambio de talla y color. Sujeto a disponibilidad de stock.
Cuando recibas tu calzado deberás probártelo para confirmar que sea de la talla correcta. Sugerimos realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.
• Sólo se aceptarán los cambios de productos en oferta por razones de TALLA o COLOR.
• Una vez que la EMPRESA valide el buen estado del producto, se procederá a otorgarle al cliente el cambio seleccionado.
• El producto se enviará a la dirección indicada por el cliente. La empresa no se hace responsable por el pago del flete de retorno y envío de productos. El cliente deberá asumir el pago de ambos envíos.
• Nuestros Calzados de Fiesta están excluidos de nuestra política de cambios y devoluciones.
• En el caso de haber comprado su calzado con vales, están solo están sujetas a cambios de tallas.
• En el caso de accesorios, estás no tiene garantía al menos que se detecte un daño de fabricación.
• No se aceptarán solicitudes como consecuencia de un mal uso del producto. Sólo por fallas de fábrica.
• Toda devolucion será a través de una nota de credito que podrá ser canjeada en cualquier tienda MIKAELA a nivel nacional.
• El producto, cuya devolución se solicita, deberá mantener su condición original, no haber sufrido un uso indebido, daño alguno y/o ningún signo de alteración. Esto incluye su presentación y/o empaque original y todos sus accesorios, si fuera el caso.
• Con la determinación de la falla de fábrica del producto, el cliente podrá solicitar la devolución a través de una nota de crédito.
• Tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).
Nuestro tiempo estimado de entrega son de 7 días hábiles en Lima Metropolitana y Callao; 14 días hábiles a Provincia, dependiendo de la dirección de destino del pedido. En caso tener algún inconveniente envíennos un correo a Hola@mikaela.pe o comuniquese al contacto 939 706 226
© 2020 Mikaela. todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo por Medialabla