Política de calidad, garantía y devoluciones

Política de calidad, garantía y devoluciones:

Si en los primeros 30 días, el producto presenta una falla comunícate a: supervisortiendas@mikaela.pe
Cabe indicar que el calzado podría pasar una evaluación con calidad previa certificación de la existencia y origen de la falla. Nuestra área determinará en un plazo de 7 días, si procede el cambio o la reparación del producto.

a) Cambio de opinión:
• Cambio de talla (sólo calzados)
• Cambio de modelo/color/talla sólo para productos a precio de etiqueta (no promociones).
• En ofertas sólo hay cambio de talla y color. Sujeto a disponibilidad de stock.

b) Falla de producto:
• Falla de fábrica.
• Productos con señales de uso.
• Productos con características distintas a las ofrecidas.
• Accesorios faltantes.
• *Los calzados de fiesta no están sujetos a devolución.

Condiciones de reembolso mediante nota de crédito
• Falla de producto.
• Cambio de opinión
• Cambio de talla (no hay stock de talla solicitada por el cliente)

Recepción de calzado vía delivery:
Cuando recibas tu calzado deberás probártelo para confirmar que sea de la talla correcta. Sugerimos realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.


Cambios y devoluciones
CAMBIOS
• Sólo se aceptarán los cambios de productos en oferta por razones de TALLA o COLOR.
• Una vez que la EMPRESA valide el buen estado del producto, se procederá a otorgarle al cliente el cambio seleccionado.
• El producto se enviará a la dirección indicada por el cliente. La empresa no se hace responsable por el pago del flete de retorno y envío de productos. El cliente deberá asumir el pago de ambos envíos.
• Nuestros Calzados de Fiesta están excluidos de nuestra política de cambios y devoluciones.
• En el caso de haber comprado su calzado con vales, están solo están sujetas a cambios de tallas.
• En el caso de accesorios, estás no tiene garantía al menos que se detecte un daño de fabricación.

DEVOLUCIONES:
• No se aceptarán solicitudes como consecuencia de un mal uso del producto. Sólo por fallas de fábrica.
• El producto, cuya devolución se solicita, deberá mantener su condición original, no haber sufrido un uso indebido, daño alguno y/o ningún signo de alteración. Esto incluye su presentación y/o empaque original y todos sus accesorios, si fuera el caso.
• Con la determinación de la falla de fábrica del producto, el cliente podrá solicitar la devolución a través de una nota de crédito.
• En caso de desistir de la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

UBÍCANOS

CONTÁCTANOS

Calle Luis Mannarelli, Magdalena, Perú
Magdalena Del Mar, Lima, Lima , Perú

community@mikaela.pe

(+51) 937 601 972


MEDIOS DE PAGO

UBÍCANOS